OBJETIVOS

Sostenibilidad ambiental

Desde el eje ambiental nos comprometemos a: 
Informar, socializar y sensibilizar a nuestros clientes, proveedores y personal interno sobre la política de calidad y sostenibilidad de la compañía.
Capacitar, educar y motivar a los socios,  el personal y a los visitantes en el cuidado y protección del medio ambiente asociado a la producción de agua y el entorno cultural campesino. 
Implementar la minimización gradual de las basuras resultantes de las actividades asociadas al turismo como el papel y los residuos sólidos generados en la agencia. 
Adquirir predios para conservación y restauración del bosque nativo  productor de agua. 
Generar un programa de educación ambiental enfocada en los socios, empleados y visitantes. 
Difundir por medio de fotografías, videos y vallas la riqueza natural de la zona y la importancia de su preservación.  
Prevenir, controlar, reducir o eliminar prácticas que ayuden y minimizar los impactos en los recursos naturales (agua, energía, residuos sólidos, químicos, atmosféricos, visuales y auditivos) 
Sensibilizar para la protección de las fuentes hídricas que pasan por los predios de la organización y los predios vecinos que benefician al 75% del territorio municipal.
Promover y desarrollar la protección de la flora y la fauna local.
Establecer protocolos de compra de productos amigables con el ambiente.  
     
Sostenibilidad cultural 

Desde el eje cultural nos comprometemos a: 
Establecer acciones concretas para la promoción y protección del patrimonio cultural a nivel local, regional y nacional. 
Promover y comunicar los saberes, costumbres y tradiciones  de nuestros ancestros y abuelos campesinos. 
Impactar de manera positiva a través de programas especiales de formación cultural-ambiental a las poblaciones locales como niños, abuelos y población vulnerable. 
Respetar, ayudar y proteger a la comunidad del entorno para prevenir en la niñez la ESCNNA y otras formas de explotación económica o laboral de menores de edad a través de sus medios publicitarios y de información. 

Sostenibilidad económica 

Incentivar y desarrollar el empleo local de jóvenes y vecinos del sector en actividades asociadas al turismo. 
Incentivar la economía local a través de la difusión de videos asociados a las actividades y servicios que prestan los vecinos del sector. 
Apoyar la economía campesina comprando un porcentaje de los productos que se utilizan a los agricultores y productores del sector. 
Incentivar el primer empleo en los jóvenes campesinos del sector.